Cómo resolver el acertijo y superar la primera reunión en Doctrina Mimatada a Destiny 2


El primer encuentro en Destino 2La doctrina de hundimiento estaría en casa Tumba o La momia. Dungeon te pide que resuelvas un acertijo para entrar en la pirámide y la respuesta requiere que uses un conjunto de espejos para revelar la verdad.

Enigma no es una pregunta de sí o de sí. En cambio, está más cerca de las dos verdades de Savathûn y un juego de mentir que juega contigo durante (y luego) La reina de la bruja. Separar la verdad de la falsedad es un tema recurrente en la doctrina hundida, Tenga cuidado mientras explora.

El voto de los discípulos glifos juega un papel esencial en la mazmorra y los necesitará para superar los tres encuentros. Hay una habitación con todos los símbolos detrás del área de nacimiento. Destino 2)).

Aquí está nuestra guía sobre la primera reunión de doctrina MERED, llamada Resolver el acertijoY como puede superarlo y anotar un botín de doctrina de hundimiento en el proceso.

Destiny 2 Mimató Doctrina: Cómo resolver el acertijo en la primera reunión

La primera habitación de la mazmorra de la doctrina de hundimiento con el rompecabezas resuelto. Tres espejos apuntan a un haz de luz en el centro de una rueda, mostrando el guardián de los símbolos, Enter y Pyramid.
Verá esta pantalla si la tiene bien. Captura de pantalla Dot Sports

Dado que el primer encuentro requiere que veas a través de mentiras, El primer paso es encontrar la verdad. Mira muerto para encontrar una marca de rueda en la parte superior de la puerta, apuntando a tres símbolos: Pyramid Stop Guardian. Esta es una verdad: la pirámide evita que el guardián se profundice. Comience el encuentro y el reloj mostrará dos colas, con un tercer en blanco. Complete la oración para descubrir la verdad, que es una mezcla de los nombres de cada símbolo. Esta reunión tiene subyugadores en casi todas las habitaciones, por lo que llevas un arma adecuada.

Las cuatro habitaciones en el área tienen un panel en la pared, que muestra uno de los pegamentos de la oscuridad. Su objetivo es encontrar el único tío llamado verdadero en cualquiera de las habitaciones, matar y ver qué cae el glifo. Si matas a la verdadera cosa que Guardian revela, por ejemplo, directamente, en la habitación que muestra a Guardian en la pared. Esta es la parte fácil.

Una de las habitaciones de la mazmorra de doctrina hundida. Una rueda de la parte posterior muestra el símbolo de la oscuridad, mientras que una flota de ícono de Guardian en el suelo.
Lo que sea el verdadero diga. Captura de pantalla Dot Sports

Una vez que encuentres la habitación correcta, Debe conectar el símbolo que coincida con la fuente de luz del centro. Trabaja, desde el glifo y terminando en el medio. Pronto hay múltiples soluciones, por lo que solo sigue lo que parece ser el mejor enlace entre la fuente de luz y el símbolo.

No se preocupe demasiado en el ángulo: la parte posterior de la lente no extiende la luz y cada espejo absorbe las vigas en cualquier posición. Solo asegúrese de que el frente esté orientado hacia el próximo de la cadena. La muesca roja en la parte inferior del espejo indica dónde puede girarlo, por lo que los usa para planificarlos.

La arena tiene cuatro habitaciones extendidas sobre una x, con dos habitaciones en cada lado. Las habitaciones del mismo lado (izquierda y derecha) están conectadas por un pasaje oculto, que puede usar para ahorrar algo de tiempo y evitar conchas en el centro. Se generará un tormentor si elige el símbolo incorrecto Y la pirámide rechaza su solución, así que si es así, haga que su FiretEam lo concentre para obtener algún lugar.

La iluminación del símbolo correcto completa el blanco de la pantalla sobre la puerta. Aparecerá un mensaje diciendo que "la pirámide acepta su verdad", lo que significa que ha completado una ronda. Este es el esquema básico de cómo está una ronda en este encuentro:

  • Encuentra el prutspeaker y mira el símbolo que cae.
    • Derrota a los portadores de lentes que encuentras hasta entonces.
  • Mata a los subyugadores para obtener lentes.
  • Coloque las lentes en las paradas correctas para conectarlas a la fuente de luz.
  • Apague el espejo en el centro para hacer que la luz toque los paneles correctos.

Después de iluminar el símbolo correcto, otro verdadero generará y comenzará el proceso nuevamente, pero con dos símbolos esta vez, ya que el reloj tiene dos espacios en blanco. El Grim genera tan pronto como la rueda toma la luz, por lo que comienza a rastrear nuevamente.

La sala roja de la mazmorra de la doctrina hundida. Un espejo está dirigido al volante, que marca el tutor en la parte superior.
El espejo está alineado con el símbolo de Guardian, así que pon la luz en este lugar. Captura de pantalla Dot Sports

La segunda ronda no es muy diferente de la primera, excepto que tienes que hacer el mismo proceso dos veces. A veces puede obtener las respuestas correctas del contexto. Si Guardian es la respuesta predeterminada y lo real que le dice que ilumine la adoración, probablemente la próxima oración será el viajero o la luz, ya que esto es lo que sucede en la tradición. Hay muchos mapas para cada reunión de doctrina hundida, incluida esta versión ultra decorada de Redditor U/Deadwardude57.

La tercera fase es la más complicada: ahora tienes que iluminar tres símbolos con las tres fuentes de luz en la habitación, por lo que hay poco espacio para un error. No hay consecuencias para equivocarse, aunque es posible que deba rehacer la mayor parte de su trabajo con los mismos símbolos y algunas lentes faltantes.

No hay muchos cambios durante la tercera fase: ir a la verdad, tomar nota del glifo que aparece e iluminarlo. En algunos casos, puede detectar fácilmente la verdad en función de los símbolos en las paredes. Tuvimos una colmena, culto, oscuridad y matar, así que el último fue el extraño.

La parte final puede ser desordenada, pero seguir con su plantilla debería hacerlo más fácil. Asegúrese de -iluminar los símbolos de pedido en la oración, porque de lo contrario, puede atar su ruta en un nudo y hacerlo más.

Una vez que envuelva la tercera fase, la rueda presentará a otra su última verdad: Guardian Enter Pyramid. Este es su indicador de que ha terminado la reunión, así que tome su saqueo y presione más a las profundidades de la pirámide.


DOT ESPORTS tiene el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra enlaces a nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Obtenga más información sobre nuestra política de afiliación



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *