Rivales de bloqueo azul Obtiene un nuevo estilo y un flujo para desbloquear cada pocas semanas y RaBlox El juego ahora tiene 16 de los dos después de la incorporación de Kunigami el 8 de febrero.
Los estilos son los personajes disponibles Rival de bloqueo azulS, cada uno ofrece habilidades únicas para usarlas en el campo de fútbol. Los flujos son beneficios que aumentan la potencia de sus rasgos, reducen su tiempo, aumentan la velocidad de movimiento y más.
Cada estilo y flujo tiene una rareza: Raro, épico, legendario y mítico. Aunque necesita suerte para estar a su lado para rodar las leyendas y las leyendas, la barra de lástima garantiza que con cada 50 turnos, obtendrá la recompensa por endurecer.
Aquí está nuestra lista de niveles que clasifican los mejores estilos y flujos. Rivales de bloqueo azul.
Listas de nivel de rivales de bloqueo azul: los mejores estilos y flujos

Tenga en cuenta que, buscando la fuerza bruta pasada, necesita un flujo que complementa su estilo para completar su personaje y desbloquear su verdadero potencial.
Nivel | Estilos |
---|---|
S | Rin, Shidou, Yukimiya, Kunigami |
A | Yo, independencia, oka, doliendo |
B | Bachira, REO, SAE |
do | Karasu, Hiori |
D | Chigiri, Isagi |
Nivel | Flujos |
---|---|
S | Genio Awakened, Dribbler, Prodigy |
A | Alas de demonio, cuervo, serpiente, comodín, genio |
B | Trampa, camaleón, rey instinto |
do | Burón de Vendaval, monstruo |
D | Rompecabezas, hielo, relámpagos |
Los mejores estilos en rivales de bloqueo azul: S y A-Tier
Estilo | La mejor posición para jugar | Habilidades | ¿Qué lo convierte en uno de los mejores? |
---|---|---|---|
Rhin | Delantero/centro delantero | Curva: Permite doblarlo como Beckham para obtener un excelente final.
Dirección opuesta: Permita que Raulette rode por delante de un oponente. |
Es una máquina para establecer los objetivos, ideales para los selfers que buscan aumentar los puntos. Su forma despierta le permite regatear los ataques entrantes, y el disparo de la curva despierta es difícil de salvar, especialmente para los porteros fuera de la posición. |
Shidou | Delantero/centro delantero | Dragon Drive: Hoja la pelota en el aire y golpea rápidamente con un poder inmenso a la meta.
Dragón: Sheet la pelota y rápidamente golpea la pelota con la cabeza, similar a su primer movimiento. |
Su kit ofrece las mejores habilidades increíbles, dejando regularmente desde cualquier lugar hasta el campo central. Su forma despierta le permite conducir directamente al objetivo con inmensa potencia. En resumen, Shidou llama al delantero, por lo que si quieres disparar constantemente, debes comprometerte a desbloquear este estilo mítico nuevamente. |
Yukimiya | Extremo/mediocampista atacante | Estilo gratuito: Le permite avanzar con la pelota y el rabio a cualquiera.
Toque letal: Le permite dejar un lado a otro para evitar a los defensores de su camino. |
A diferencia de otros estilos de nivel S, Yukimiya requiere un techo de mayor habilidad para dominar. Es maestro de todas las tiendas en su forma despierta que desbloqueaba dos nuevos movimientos: gotear callejeros y disparos giroscópicos. Incluso en su forma regular, es un dribbler increíble, pero en su forma despierta, puede arrastrar a cualquiera y marcar rápidamente con su turno. |
Kunigami | Centrar hacia adelante | Fuerza: Dispara un disparo monstruoso con un rango impresionante.
Cuerpo de bloqueo: Un movimiento defensivo y atacante para robar el balón del oponente. |
Es el último legendario en rivales de bloqueo azul (caído con la actualización del 8 de febrero). Kunigami es un delantero bien rodeado con un impresionante poder de tiro, especialmente con su despertar. También ofrece un movimiento defensivo para mantener la posesión y el gran rango de disparo. |
Inmortalidad | Defensor | Defensa forzada: Te permite cargar rápidamente para alejar la pelota del oponente.
DOSIS: Le permite avanzar y robar posesión. |
Un buen Aiku puede cerrar cualquier otro jugador de estilo, pero con cierta coordinación, el equipo enemigo puede pasar la pelota para mantenerla fuera del rango de Aiku. Puede ir a pie con otros estilos de nivel S si sus habilidades obtienen un beneficio o un rango de rango no se convierte en un hilo de trapo cada vez que hiciste un segundo. |
Nagi | Centrar hacia adelante | Trampa: Le permite soltar la pelota y conducirla en cualquier dirección o simplemente quitar el aire por la mitad.
Estrellarse: Le permite moverse en cualquier dirección mientras aparece en el aire medio. |
Ofrece uno de los despertadores más interesantes y, si su habilidad no era tan desconcertante, Nagi podría ser fácilmente un nivel S, ya que su trampa garantiza un objetivo cada vez. |
Rey | Delantero/centro delantero | Impacto de los reyes: Permite disparar la pelota desde un rango impresionante.
Reyes Run: Permite que Zig Zag Zag ruede sobre cualquier defensor. |
King está hecho a medida en los rivales de bloqueo azul. Su kit de despertar mejora aún más su potencial como delantero, permitiendo robar el balón a cualquiera antes y enviarlo con un poder inmenso a la meta. |
Noya | Centro del campo/final | Pasos de falla: Te hace invisible por unos segundos tomar posesión de la pelota.
Dribble Ninja: Solo puedes hacerlo mientras regar la pelota. Al igual que su primera habilidad, ve invisible y dribla antes de cualquier defensor del frente. |
Al ser un estilo épico, Otoya es muy fácil de desbloquear, que es la única razón en el nivel A: un nivel por encima de donde realmente pertenece. Él es uno de mis favoritos para sus habilidades como ninja. |
Gagamar | Portero | Patada de escorpión: Te permite avanzar y disparar la pelota. Puede ser un movimiento defensivo si está buscando algunos puntos de estilo de bonificación.
Velocidad de reacción de Super: Cuando se activa dentro de la caja de 18 jardines del portero, le da un aumento en la velocidad de masa mientras baja su propiedad. |
Es el único estilo que ofrece las capacidades del portero. Dado que es más fácil cultivar puntos (con la cantidad de ahorros) como GK, Gagamaru es mi favorito. |
Estilos de nivel B
Bachira y REO no son opciones confiables, ya que no sobresalen en ningún departamento: disparar, pasar, regatear o defender. Por ejemplo, Bachira es el único bien durante su despertar, usando lo que puede regatear frente a cualquiera, pero poco.
Por otro lado, Sae solía ser increíble en el lanzamiento, pero después de los recientes parches, su paso perfecto parece desconcertante. Sería fácilmente un estilo de nivel si sus pasos no fueran tan fáciles de interceptar.
Estilos de nivel C
Los kits de Karasu y Hiori son abolladuras si quieres jugar una posición defensiva. Si bien Hiori ofrece capacidades de pase, Karasu Kit le permite robar fácilmente la pelota. Sin embargo, a pesar de ser un estilo legendario, se compara con la mayoría de los estilos disponibles Rivales de bloqueo azul.
Estilos de nivel D
Isagi es tu personaje inicial, y solo sirve a este propósito: familiarizarte con el juego hasta que pruebes tu suerte y giras un estilo mejor. Quería ser interpretado como un delantero (posición hacia adelante); Sin embargo, cualquier otro estilo lo supera, lo que lo convierte en uno de los más débiles en el campo de fútbol.
Por otro lado, Chigiri ofrece una velocidad impresionante con todas sus habilidades, promoviendo una gran resistencia y movimiento, pero solo funciona en paralelo con los compañeros de equipo, pasando la pelota, lo que rara vez sucede en un equipo compuesto por egoísta.
Los mejores flujos en rivales de bloqueo azul: S y A-Tier

Él Los flujos míticos son definitivamente los mejores en Rivales de bloqueo azulComo sugiere su rareza. Pero,, El prodigio se destaca del resto por su habilidad de atacante. Si se combina con Rhine (ya que es su flujo personalizado), tiene una configuración de avance letal. La serpiente también es un flujo mítico, pero proporciona beneficios defensivos, y centrarse solo en defender la mitad del campo es una de las cosas más aburridas del juego.
Además del legendario, la mayoría de las leyendas son excelentes opciones con genio, un flujo épico, que también se golpea en mi nivel A. Esto se debe exclusivamente al genio que da a todos al equipo en el 30 por ciento del flujo de activación. Por lo tanto, si más de un compañero de equipo está ejecutando esto, casi siempre garantiza que su barra de flujo se llene rápidamente.
Fluir | Jesk |
---|---|
Genio despierto | • Aumenta la capacidad de regate de uno a dos seguidos. • Hace que sus disparos sean considerablemente más fuertes. • Después de la activación, traiga un flujo del 20 por ciento a los compañeros de equipo. • Personalizado para SAE, pero funciona excepcionalmente bien para Alers y centrocampistas. |
Desgraciado | • Sople la potencia de su disparo significativamente. • Muévete más rápido con la pelota. • Extienda su tiempo de regate. Personalizado para Yukimiya. |
Preguntarse | • Aumenta el poder de los rasgos. • Mover mucho más rápido en el campo. • Las características habituales se convierten en curvas. |
Alas de demonio | • Aumenta la altura del salto. • Hace que la cabecera sea más fuerte. • Haz la velocidad de disparo. • Personalizado para el kit de Shidou, que ofrece habilidades al aire libre. |
Cuervo | • Soplando la fuerza de tiro. • Aumenta la velocidad de la confrontación. |
Serpiente | • Baje su ruta y haga que su hitbox se ajuste aún más. • Acorta el tiempo de Ragdoll (obtenga más rápido después de tener un éxito o niebla). • Aumenta la velocidad del movimiento. Estilo personalizado para Aiku (o Defensores). |
Tarjeta | • Proporciona aleatoriamente una velocidad, una potencia de disparo o una resistencia de resistencia con una ligera oportunidad de lograr los tres juntos. |
Genio | • Dé a todos sus pares un flujo del 30 por ciento al instante después de la activación. |
Flujo de nivel B
Las trampas y el camaleón son flujos legendarios que ofrecen velocidad, impulsos de poder de disparo y mejora del tiempo, pero los efectos pálidos en comparación con los niveles de los niveles S y A. por otro lado, a pesar de ser una épica, el instinto del rey utilizado por un buen El jugador defensivo es muy molesto porque el flujo requiere que tus oponentes se mantengan más tiempo en los ataques con éxito.
Dado que la mayoría de los juegos están llenos de personas egoístas que no buscan pasar la pelota, King Instinct es un flujo impresionante (por su rareza) para mantener los egos de los huelguistas en control.
Flujos de nivel C y D
Si está ejecutando el Nivel C y D Rivales de bloqueo azulEres un principiante o no usa los rollos lo suficiente como para desbloquear mejores opciones. Evite estos flujos, ya que todos los demás fluyen considerablemente.
Además de aplastar el juego por dinero de la granja para lanzamientos (2,500 para estilo y 2,000 para cada rotación del flujo), también puede usar Rivales de bloqueo azul Códigos para canjear recompensas gratuitas. Además, puede aumentar las probabilidades de obtener un estilo o flujo seleccionándolo en la parte superior derecha de la pantalla del juego. A diferencia de otros juegos de Roblox, debes hacer mucho esfuerzo para obtener un mejor equipo, lo que hace que la incomodidad sea aún más digna. Por ejemplo, para llenar la barra de lástima mientras se roda, lo que garantiza un desbloqueo raro, debe cumplir 50 veces, por más de 100,000 de su efectivo.
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