¿Cuáles son los atributos para declarar? Explicó la mejor manera de gastar sus atributos para cada clase


Como en muchos juegos de RPG, ganas puntos cuando subes al nivel Declarado que puedes colocar en un atributo favorito. El mejor atributo para aumentar dependerá de su clase, ya que cada atributo afecta diferentes estadísticas importantes para el juego.

¿Cuáles son los atributos para declarar?

El personaje avanzó con Giuliana se observó en la opción de percepción.
Los atributos influyen más que el combate. Captura de pantalla Dot Sports

Cuando creas un nuevo personaje para DeclaradoPuedes colocar puntos Podría, constitución, habilidad, percepción, intelectual, o Resolver a un máximo de tres al comienzo del juego.

Los atributos determinan Estadísticas de juego—La como HP, esencia, capacidad de carga y éxito crítico, y se puede desbloquear Opciones de diálogo Si tiene la cantidad requerida de puntos colocados en este atributo. Obtenga un punto de atributo al escalar y puede obtener un atributo a un máximo de 15 puntos. Después de nivelar el personaje en el nivel máximo de 30, tendrá 27 puntos de atributos para distribuirlos. Esto es lo que hace cada atributo Declarado:

Fortaleza

Generalmente puede afectar el daño y la capacidad de transporte. Si ingresa puntos, aumentará el daño de todas las fuentes, incluida la magia de las barras y los grimorales, y la cantidad que puede llevar a su inventario. Este es un atributo más general en el que todas las clases pueden beneficiarse al invertir en algunos puntos.

Constitución

La constitución aumenta la máxima salud y resistencia al veneno y el sangrado. Se usa mejor para un estilo de combate cuerpo a cuerpo, ya que permitirá que tu personaje tenga más éxito sin morir. Es una gran opción si no es bueno esquivar, por ejemplo, y seguir corriendo por el enemigo.

Valor

La habilidad mejora la velocidad del ataque, la velocidad de acción y la velocidad de la recarga. Este atributo es para aquellos que disfrutan usando armas más rápidas con daños, arcos o armas inferiores. También es increíble que Parkour alcance rápidamente un terreno más alto si usa armas intercambiadas o para esquivar mientras usa dos puños, por ejemplo.

Percepción

La percepción aumenta la posibilidad de un golpe crítico y el rango máximo. Si prefieres las armas de rango, este atributo debería ser una prioridad, ya que puedes golpear a los enemigos desde más lejos y tener una mayor probabilidad de sufrir más daño de lo habitual.

Intelecto

El intelecto influye en la esencia y la resistencia al daño elemental. Este es el atributo para los magos, ya que se basan en la esencia de la transmisión y el aumento de la esencia máxima. También aumentará la resistencia de su personaje a los estados encorvados, conmocionados y congelados. Estas estadísticas de resistencia serán útiles para combatir enemigos con barras y escaladores que aprovechan los efectos elementales.

Resolver

Resolver mejora la máxima resistencia y la segunda eficiencia del viento. La resistencia se usa para rotar el arma de la misma manera que la esencia se usa para habilidades mágicas. Necesitará más resistencia para las armas pesadas o, en general, usará armas físicas, mientras que el segundo viento es su capacidad para prevenir la muerte, devolviendo más salud después de ser discapacitado.

Los mejores atributos para cada clase

La pestaña del personaje se observó con la cantidad de puntos de atributo disponibles.
No tienes que ser bueno en todo. Captura de pantalla Dot Sports

Es común centrarse en uno o dos atributos relacionados con la clase para crear un personaje poderoso que mejor use sus habilidades. Si hace un personaje completo, pueden ser fuertes, pero los puntos se perderán en estadísticas que no se utilizarán mientras estén en combate, solo en el diálogo.

Te recomendamos que pruebes diferentes construcciones, como un asistente de aficionado con alta constitución, para que puedas intimidar a los enemigos en el diálogo que puedes jugar, esto puede ser frustrante.

Elija un atributo primario y secundario para enfocar y dejar otros dos con cero puntos. Siempre es beneficioso poner algunos puntos en vigor, por lo que no dolerá y también desbloqueará algunas opciones de diálogo. Si ya ha comenzado el juego y desea cambiar el camino para distribuir los puntos, puede restablecerlo gastando dinero en el juego. Cuantos más puntos haya colocado, más caro será.

Si tomamos mi caso de la imagen de arriba como ejemplo, restauraría las habilidades para tener 15 puntos para distribuir; Dado que me estoy centrando, en la clase de brujería, colocaría siete puntos en el intelecto, cinco puntos en la percepción y tres puntos en vigor. En la fase de juego tardía, después de alcanzar 13 puntos de intelecto y ocho puntos en percepción, tengo la intención de colocar tres puntos en habilidad solo para alguna bengala, dejando la constitución y resolviéndola con cero.

Puede jugar con las construcciones no necesarias que sigan estas clases y beneficiarse de otras combinaciones de atributos, pero aquí están los mejores atributos para poner sus puntos de acuerdo con cada clase de Declarado:

Combatiente

  • Atributo principal: Constitución
  • Atributo secundario: Resolver

Bruja

  • Atributo principal: Intelecto
  • Atributo secundario: Percepción

Aprovechar

  • Atributo principal: Percepción
  • Atributo secundario: Valor

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