Las revelaciones de los nuevos despidos en la industria del juego en 2025 no son nada nuevo, pero siempre aumentará sus cejas cuando pasen a aquellos que trabajan con un éxito masivo como Rivales de Marvel.
Un director de juego en Marvel Rivals ' El editor Nettease Games, Thaddeus Sasser, reveló ayer cómo se lanzó todo su equipo de Seattle para limpiar en una publicación en LinkedIn. El equipo "Especializado en diseño y niveles de juegos en el área de Seattle para trabajar Rivales de Marvel"Según Sasser, mientras" ofrece orientación, estrategia y gestión de diseño durante los últimos dos años ".

La noticia de hecho fue una sorpresa para muchos de la comunidad, considerando el Marvel Rivals ' Gran éxito en sus primeros meses desde el lanzamiento. Y aún más importantes jugadores y transmisiones como Shroud, que disfrutaron mucho el juego y busca comenzar una organización para la competencia deportiva, sonó con sus pensamientos sobre la situación.
"Es una especie de mierda, pero ahora no tiene sentido", dijo Shroud durante una reciente transmisión en vivo. "Sin embargo, deberían haberlos repoblado. Lo más correcto es que su juego es exitoso y encuentre una manera de repoblar a estos muchachos en lugar de servirlos, así que es una mierda. Creo que supongo que Nettease quiere mantener su negocio y todas sus ramas en China, no en Estados Unidos.
Desafortunadamente para los afectados, el reemplazo de estos desarrolladores no estaba en las tarjetas y parece que Shroud estaba pensando en la dirección correcta cuando quería centralizar a sus trabajadores en China. Según el analista de la industria Daniel Ahmad, "menos de una docena de trabajadores" fueron despedidos en la oficina de Seattle, y el movimiento era "parte de una reconsideración más amplia de inversiones y estudios en el extranjero. De nettease".
"Esta es una industria tan extraña", dijo Sasser a Linkedin de sus compañeros de trabajo relevados de sus deberes. "Mi equipo estelar y talentoso acaba de ayudar a ofrecer una nueva franquicia exitosa Rivales de Marvel Para los juegos de limpieza ... y solo se despidieron. "
Shroud recientemente dirigió la publicación dando apoyo a FPS Game Free FPS Spectre Divide En un papel de consejo junto a su lanzamiento de acceso temprano en septiembre de 2024. Poco después, el desarrollador del juego en los estudios de montaña sufrió despidos después de la emoción del juego y el recuento de jugadores había disminuido.
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