League of Legends Los jugadores están bien instalados con los espíritus en Ionia y el desarrollador busca establecer sus puntos de vista en los artículos de mago en el parche 25.10.
Este Liga Patch tiene aficionados regulares, NERF y ajustes a los artículos, pero también aporta un gran enfoque a la revisión de la capacidad de potencia destinada a equilibrar diferentes arquetipos AP. También quiere mantener un control sobre artículos populares como Liandry, mientras equilibra otros elementos para mantener el objetivo saludable para todo tipo de jugadores. Según el desarrollador, el parche anterior aterrizó bien en términos de elementos y cambios del sistema.
¿Cuándo lanza lol parche 25.10?

Liga Las actualizaciones generalmente se lanzan - S Miércoles Y seguirá siendo el mismo con los próximos parches. Se planea la actualización para 14 de mayo de 2025. Aunque los tiempos de lanzamiento oficiales en todas las regiones aún no se han confirmado, las ventanas de lanzamiento esperadas para cada región son las siguientes:
- 15:00 CT (NA)
- 5:00 GMT (UE West)
- 3:00 esto (UE North East)
- 8:00 KR (Corea)
¿Cuál es el parche 25.10?

Liga El parche 25.10 es que los artículos de maná se reelaboran para los magos, y también trae un beneficio a toda la junta para fortalecer los artículos de mago en todos los campeones. Después de los artículos, el desarrollador también busca enseñar a AP diferentes curvas de poder donde los asesinos/luchadores pueden comprar los primeros artículos más baratos, con una reducción más baja. Los magos de control/artillería deben comprar más preciosos, pero obtener dos artículos más fuertes y los ADC habituales en tres artículos.
Champions Buffs
Todos los siguientes campeones recibirán aficionados Liga Parche 25.10:
Senna
AD Bot Senna tiene un rendimiento más bajo, por lo que el desarrollador está soplando la mecánica de caída de baja altura para ayudar a equilibrar su construcción.
La tasa de caída del alma de Minion/Monster Kills ha aumentado de 8.4 por ciento a 14 por ciento.
- [P] Absolution: Cry por 20 almas ha aumentado del 8 al 10 por ciento.
- [Q] Piercing de oscuridad: la relación cura AP se ha reducido del 60 al 50 por ciento.
Olor
[Q] Súper respiración
- El daño de la pila ha aumentado de 0.3 a 0.4.
- El daño máximo de ardor de HP por 100 baterías ha aumentado de 0.4 a 0.5 por ciento.
[E] Colgajo, colgajo, colgajo: el daño por pila se ha incrementado de .1 a .12
Campeón nervioso
Todos los siguientes campeones recibirán nerfs Liga Parche 25.10:
Bosque
El crecimiento de HP se ha reducido de 109 a 103.
Lulu
- La armadura/nivel se ha reducido de 4.9 a 4.6.
- [R] Crecimiento salvaje: la ruta ha aumentado de 100 a 80 a 120-80.
Desastre
Todavía es demasiado dominante en la jungla, por lo que el desarrollador está dando luz a la luz aquí, mientras que el medio permanece estable.
[P] Somos más: Monster Mod se ha reducido del 155 al 135 por ciento.
Zhao chino
La armadura/nivel se ha reducido de 5 a 4.4.
Yami
La curación básica se decidió de 35/50/65 a 30/40/50.
Ajustes de Champions
Todos los siguientes campeones recibirán ajustes Liga Parche 25.10:
Cho'gath
Cho'gath fue bastante bueno en el medio carril, por lo que se realizan aficionados para aumentar su rendimiento en el carril superior, donde los jugadores prefieren su velocidad de ataque.
La velocidad de ataque base ha aumentado de 0.625 a 0.658.
- [Q] Descanso: el daño mágico ha disminuido de 80-320 (+100 por ciento AP) a 80-300 (+100 por ciento AP).
- [E] Vorpal Spikes: Magic Damage Has Been Increased from 20/40/60/80/100 (+ 30 Percent AP) (+ 2.5/2.75/3/3.25/3.5 Percent (+ 0.5 percent for Feast Stack) of target's maximum health) to 20/40/60/80/100 (+ 30 percent AP) (+ 3/3.25/3/3.5/3.75/4 percent (+ 0.5 percent for FEAST Pila) de la salud máxima del objetivo).
Fiddlesticks (apoyo)
Fiddlesticks admite aumentos de roles en la popularidad, por lo que dan pequeños beneficios para ayudar a los jugadores a elegir.
[Q] Aterrorizar
- La duración del miedo se ha reducido de 1.25-25 a 1.2-2.
- El daño se ajusta de 5-9 por ciento+ 2 por ciento por 100 AP a 4-6 por ciento+ 3 por ciento por 100 AP (doble empoderado).
[W] Colección abundante: el daño por segundo ha aumentado de 60-180 +35 por ciento AP a 60-180 +40 por ciento AP.
Vino
El daño del vino se reduce ligeramente para equilibrar su poder.
[Q] Bóveda
- El daño máximo ha aumentado de 90-290+1.6 a 100-300+1.5.
- El daño mínimo de 45-145+ .8 a 40-120+ .6 se ha reducido.
[R] Cesar y rendirse
- El daño se ha reducido de 150/275/400 a 150/250/350.
- El costo de mando ahora está plano de 100/125/150 a 100.
Aficionados al sistema
Libro de ortografía desatendido
El tiempo de carga base se ha reducido de 5 a 4m.
Ajustes del sistema
Artículos de mago
- Cryptbloom: Ahora, centrado en AP (contraparte para el personal). Más fácil de construir, pero menos explosión debido a la pluma mágica más baja.
- RocketBelt: Buted for Murdins: HP se redujo de 350 a 300 para adaptarse -Better a campeones blandos.
- Stormsurge: Rewinoso como un segundo elemento más barato y una bola de nieve orientada con movilidad, menos estallado que Shadowflame.

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