Kambi publica en el primer trimestre de 2025 como un producto apostando a los deportes, mantiene impulso


Kambi Group PLC ha lanzado sus resultados financieros y operativos para el segundo trimestre de 2025, enfatizando el crecimiento continuo de las apuestas deportivas en el medio de la cabeza más grande del mercado.

Un destacado proveedor de tecnología en el sector de Bets Sports, Kambi registró ingresos para el segundo trimestre de $ 47.5 millones (40.5 millones de euros), una disminución del 11.5% en comparación con el mismo período del año pasado. Sin embargo, excluyendo las tarifas de transición única recibidas en el 2 de 2024, la inmersión de los ingresos subyacentes fue dos por ciento más modesto.

Para la primera mitad de 2025, los ingresos ascendieron a $ 96.2 millones (81.9 millones de euros), marcando una disminución del 7.9 por ciento del mismo período del año pasado. Ajustado para las tasas de transición, los ingresos en realidad aumentaron en un 2.3 por ciento.

A pesar de este modesto crecimiento ajustado, las métricas de rentabilidad mostraron cierta tensión. El Ebite ajustado alcanzó los 4.3 millones de dólares (€ 3.7 millones) durante el trimestre, traduciendo, en un margen de 9.2 por ciento, menos del 16,4 por ciento del año anterior. El beneficio operativo cayó a $ 1.8 millones (€ 1.6 millones) de $ 7.2 millones (€ 6.2 millones) en el primer trimestre de 2024. El flujo de efectivo en el trimestre fue de $ 1.5 millones (1.3 millones de euros).

Sin embargo, la Compañía redujo los gastos totales del 3,8 por ciento, lo que refleja el progreso de las iniciativas de control de costos, especialmente en medio de los desafíos regulatorios y de divisas en mercados clave como los Países Bajos y Colombia.

Kambi expande el suministro de deportes, dice las nuevas colaboraciones

Características del libro deportivo en la mano de Kambi
Características del libro deportivo en Kambi. Imagen a través de Kambi

A pesar de las cabezas macroeconómicas, Kambi obtuvo notables ganancias comerciales en el trimestre. La compañía amplió su colaboración con Leovegas Group a través de un acuerdo de libros deportivos de dos años y firmó un nuevo acuerdo+ de las probabilidades. También se aseguró una nueva asociación de libros deportivos con RedCap, centrada en América Latina.

"Es alentador ver nuestra cartera de productos evolucionando de manera que ahora nos permiten retener a los miembros a través de nuestra mayor oferta de productos", dijo Werner Becher, CEO de Kambi.

La oferta deportiva de la compañía, promovida por su división de Abios, ha tenido una tracción sustancial. "Los deportes a través de la clave clave continúan creciendo en popularidad y el Q2 fue el quinto" deporte "más grande en la red global basada en la facturación", dijo Bercher.

CEO de Kambi Werner Becher, sosteniendo una microhpne
CEO Werner Bercer. Foto vía

El producto de Kambi's Odds Feed+, junto con su evolución de las capacidades deportivas, continúa sirviendo como una diferenciación estratégica en un panorama tecnológico de libros deportivos, funcionando y competitivos.

Bechher reconoció los desafíos del entorno actual, manteniendo una visión a largo plazo del crecimiento. "Espero con ansias el resto del año, el entorno externo continuará representando desafíos, pero sigo siendo optimista de que podemos ganar valor para nuestros socios, ampliar nuestra red de miembros, fortalecer nuestra cartera de productos y colocar el negocio para un crecimiento sostenible a largo plazo", dijo.

Kambi organizará una presentación de resultados del segundo trimestre para analistas e inversores, dirigida por el CEO Werner Becher y el director financiero David Kenyon, ofreciendo una visión más profunda del rendimiento y las perspectivas del trimestre.

Si esta buscando CS2, Dardo 2, League of Legendsy Valoración.


DOT ESPORTS tiene el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra enlaces a nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Obtenga más información sobre nuestra política de afiliación



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *