Todos los cambios en armas en el parche de valientes 11.08


Las armas siempre han sido Atrevido La característica más crucial, con habilidades destinadas a desempeñar un papel importante pero prestado para ganar rondas. Desafortunadamente, el uso de utilidades y el creciente dominio entre los jugadores se han ido eclipsando a lo largo de los años. Valorar El parche 11.08 está aquí para cambiarlo.

Como parte de la iniciativa "precise Gunplay First", Riot está retocando Atrevido Arsenal para equilibrar estilos de tiro y recompensar el brillo mecánico. Aquí está cada desarrollo de armas. Valorar Con el parche 11.08.

Todas las actualizaciones del parche de armas de valor 11.08.

Programado para entrar en funcionamiento con el sexto acto el 15 de octubre, el parche 11.08 proporciona varias actualizaciones de armas que afectan a los rifles y los SMG para mejorar la experiencia de combate en Valorar. Se espera que estos cambios enfaticen todas las armas individualmente en función de sus fortalezas y debilidades, al tiempo que las promuevan como "opciones competitivas para diferentes etapas y estados de la economía circular".

Valoración de la fase de compra del Arsenal
Las armas reciben una actualización importante después de mucho tiempo. Captura de pantalla de deportes de puntos

Pero antes de entrar en detalles, hablamos del interruptor Yaw y las balas protegidas, que son exactamente a lo que se dirige esta actualización para mejorar.

¿Qué es el interruptor de Yaw?

Mientras rocías un arma en ValorarHabrás notado que a veces fluye hacia la izquierda desde la derecha de tu apariencia y viceversa debido a la recuperación horizontal: es un cambio de boca. Esta característica dificulta predecir y controlar el patrón de recuperación horizontal y el parche 11.08 pretende mejorarlo. El interruptor Yaw funciona con tres aspectos:

  1. Tiempo de cambio de guiñada: Esto determina la velocidad con la que tu arma fluye en la dirección de la capa horizontal de izquierda a derecha o viceversa. El mayor tiempo de cambio de Yaw significa que el cambio ocurre lentamente, dando más tiempo para controlar su objetivo.
  2. Porcentaje de posibilidad de cambio: Este es el porcentaje de posibilidad de que ocurra un cambio de guiñada. Cuanto menor sea la posibilidad, mejor será el control del recubrimiento.
  3. Recuento de balas protegido: Esta es la cantidad de balas que puedes disparar antes de que exista la posibilidad de cambiar. Por lo tanto, esta es la cantidad más precisa de balas que puedes rociar con el arma.

El parche 11.08 mejora el tiempo de cambio de guiñada para múltiples Valorar Armas, manteniendo el equilibrio con porcentaje de posibilidad. El objetivo es dejarte entre diferentes estilos de disparo como el antes mencionado, esparcido y reventado, en lugar de promover un solo estilo. Hasta ahora, Tap Strafing ha sido el estilo de tiro más confiable para obtener precisión y Riot quiere hacer las cosas más flexibles para los jugadores que eligen rociar o explotar según la situación.

Dicho esto, aquí están los cambios que verá después de que esté disponible el parche 11.08.

Todos los cambios de rifle en el parche Brave 11.08 (solo PC)

Valoración del paquete exo vandálico por defecto de la piel holográfica morada
Vandal y otros rifles encajan. Imagen usando juegos antidisturbios

Buldog

  • El tiempo del cambio horizontal (YAW) aumentó de 0,37 a 0,6 segundos (más probabilidades de recuperarse antes del cambio).
  • La posibilidad de cambio horizontal (YAW) aumentó del seis al 10 por ciento (aumento equilibrado del tiempo de conmutación).

Vándalo

  • El tiempo de conmutación horizontal (YAW) aumentó de 0,37 a 0,6 segundos.
  • La posibilidad de que la horizontal (Guía) cambie entre un seis y un 10 por ciento.
  • El número de balas protegidas aumentó de seis a ocho balas (esparce hasta ocho balas sin preocuparte por la recuperación).

Fantasma

  • El tiempo de conmutación horizontal (YAW) aumentó de 0,37 a 0,6 segundos.
  • La posibilidad de que la horizontal (Guía) cambie entre un seis y un 10 por ciento.
  • El número de balas protegidas aumentó de cuatro a seis balas.

Todos los cambios de SMG en el PARCHE 11.08 de valoración (solo PC)

Omen sostiene un espectro disparando a Gekko
El espectro acaba de mejorar. Captura de pantalla de deportes de puntos

El parche 11.08 tiene como objetivo resaltar la superioridad de Specre sobre Stinger en algunos escenarios. El espectro ahora tiene una mejor cobertura horizontal, un aumento en la eficiencia del grifo y una propagación más pequeña. El Stinger recibe una mejora en su propagación, pero su curva de recuperación vertical se ha vuelto más agresiva.

Espectro

  • La propagación total se redujo de 1,5 a 1,4.
  • La eficiencia del grifo aumentó de dos a tres.
  • El tiempo de conmutación horizontal (YAW) aumentó de 0,18 a 0,28 segundos.
  • El número de balas protegidas aumentó de cuatro a cinco balas.
Consejo:

La eficiencia del tacto determina la rapidez con la que el objetivo se vuelve impreciso al disparar antes de que el arma tenga la posibilidad de recuperarse por completo. Aumentar la eficiencia del disparo significa que el arma se recupera rápidamente, por lo que las balas no se ejecutan de manera imprecisa cuando tocas el fuego varias veces.

Stinger (modo automático completo)

  • La propagación total se redujo de 1,5 a 1,4 segundos.
  • La propagación total se acumuló más rápido que entre siete y seis balas (la propagación máxima ahora llega más rápido).
  • La curva de recuperación vertical (Step) aumenta más agresivamente, pero la caída total no cambia.

Todas las actualizaciones de armas solo para consolas en el PATCH con valor 11.08

Atrevido La versión de la consola recibirá actualizaciones de armas ligeramente diferentes teniendo en cuenta la diferencia en las plataformas. Los cambios son un poco menos agresivos que en la versión para PC.

Estos son los cambios que puedes esperar si juegas al shooter TAC en Xbox o PlayStation:

Espectro

  • El tiempo de conmutación horizontal (YAW) aumentó de 0,20 a 0,28 segundos.

Stinger (automático completo)

  • La curva de recuperación vertical (Step) aumenta más agresivamente, pero la caída total no cambia.

Buldog

  • El tiempo de cambio horizontal (YAW) aumentó de 0,5 a 0,60 segundos.

Fantasma

  • El tiempo de conmutación horizontal (YAW) aumentó de 0,5 a 0,6 segundos.
  • El número de balas que cambian de guiñada (horizontal) mientras se rocía, aumentó de cinco a ocho balas.

Vándalo

  • El tiempo de conmutación horizontal (YAW) aumentó de 0,5 a 0,6 segundos.
  • La lanzadera se protegió del cambio de guiñada mientras que el disparo aumentó de cinco a seis balas.

Mira el completo Valorar Notas del parche 11.08 aquí.


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