ARC Raiders debutará con el nuevo mapa, Blue Gate, y un montón de herramientas para lidiar con ARC.


Asaltantes del arco es uno de los shooters más esperados de 2025, y el día de su lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Desarrollado por los creadores de LA FINALEste juego es una experiencia tensa e inmersiva en la que otros jugadores y, lo más importante, las máquinas ARC son una amenaza persistente.

Tuve la oportunidad de darle un último vistazo temprano. Asaltantes del arco antes de su lanzamiento durante el evento de vista previa cerrado el 23 de octubre. Esta prueba de juego incluyó un nuevo botín para probar junto con el nuevo mapa, Blue Gate, un hermoso valle que sirve como entrada a las cadenas montañosas.

Raider en el mapa de Blue Gate Valley en ARC Raiders
La vista es, con diferencia, la mejor. Captura de pantalla de Dot Esports

En comparación con mapas como Buried City y Dam Battlegrounds, Blue Gate es más abierto, con llanuras, colinas y largas líneas de visión, sin dejar de presentar elementos de la arquitectura italiana. Es una vista hermosa, pero a menudo es interrumpida por armas de largo alcance. La mayoría de las veces, nuestras armas preferidas eran rifles de francotirador o rifles de batalla para explorar áreas y luchar desde lejos.

Como ocurre con otros mapas, Asaltantes del arcoBlue Gate tiene sus propios secretos: con algunos puedes interactuar y otros simplemente están ahí por motivos estéticos. Uno de los secretos que encontramos es un sótano cerrado con llave en una de las villas. El sótano requiere que ubiques cuatro botones alrededor del edificio para abrir la escotilla y agarrar el botín del interior (principalmente armas, partes de armas y un plano). Fuera de este edificio también hay una choza con otro sótano. Está abierto y, una vez dentro, podrás descubrir una extraña cámara de tortura. No hay mucho que puedas hacer allí aparte de saquear algunas armas más, pero es interesante encontrarlo de cualquier manera.

Fumador de cohetes en ARC Raiders
Cómo han cambiado las tornas. Captura de pantalla de Dot Esports

ARC todavía está allí en Blue Gate y en mayor número de lo habitual, lo que lo convierte en un mapa más desafiante. Hay todo tipo de máquinas, desde Bombardiers, Leapers y Rocketeers, hasta Snitches, Hornets y otros drones más débiles. Para hacerles frente, nos han proporcionado armamento anti-ARC, incluido el lanzador Hullcracker de rareza épica. Similar a la granada Wolfpack, este lanzador está diseñado para causar un mayor daño a los ARC al impactar.

El Hullcracker hizo que luchar contra el ARC fuera mucho más fácil. Solo se necesitan unos cuatro cohetes para derribar a un Rocketeer y una cantidad similar para un Leaper. Un equipo completo armado con Hullcrackers puede declarar una búsqueda total de estas máquinas. Fuera del arma, también había un montón de dispositivos, incluido un artilugio llamado Capa Fotoeléctrica, que te oculta de los enemigos de ARC.

Todo este equipo nos permitió completar el desafío Blue Gate, y es algo que puedes hacer tú mismo una vez. Asaltantes del arco se lanza en todo el mundo alrededor del mediodía CET del 30 de octubre.


Dot Esports cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando realiza compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra política de afiliados



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *