Asaltantes del arco Promete ser la próxima gran novedad en el género de los shooters de extracción, con su entorno inmersivo, su peligrosa IA y sus sistemas más accesibles en comparación con algunos de sus homólogos más avanzados.
Si bien todos los ojos están puestos en el lanzamiento del juego el 30 de octubre, es el soporte posterior al lanzamiento el que determina hasta dónde puede llegar un título de servicio en vivo. El 27 de octubre hablé con el productor ejecutivo de asaltantes del arco, Aleksander Grøndal sobre el contenido planificado posterior al lanzamiento en relación con la progresión del juego y algunas de las ambiciones a largo plazo.

A diferencia de la mayoría de los juegos de servicio en vivo de hoy en día, Asaltantes del arco no sigue un patrón estacional tradicional. En cambio, el equipo apunta a una cadencia mensual de actualizaciones significativas con actualizaciones potencialmente aún mayores un par de veces durante el año. "Intentamos tener un enfoque un poco flexible cuando se trata de esto, manteniendo al mismo tiempo una buena cadencia", explicó Grøndal, añadiendo que el estudio también necesita algo de espacio para experimentar e impulsar la fórmula.
En cuanto a lo que puede esperar de una actualización, Grøndal mencionó que podría ser casi cualquier cosa, incluidos eventos comunitarios, nuevos elementos, ARC, misiones, entradas del Codex, condiciones del mapa y más. El equipo probará un par de cosas durante los próximos meses, recibirá comentarios y trabajará a partir de ahí.
El desarrollador todavía está trabajando en los detalles exactos, y aunque contenido más grande, como nuevos mapas, podría ser parte de las actualizaciones anuales más importantes mencionadas anteriormente, Grøndal insinuó que podríamos ver algo en ese departamento tan pronto como antes de las vacaciones. También habrá una hoja de ruta a corto plazo, que detallará lo que podemos esperar. Asaltantes del arco antes de navidad
Entonces, ya sea que quieras comprometerte con una limpieza voluntaria constante a través del proyecto de expedición recientemente anunciado, o si quieres explorar y progresar a tu propio ritmo, siempre habrá cosas nuevas que probar y nuevos elementos de progresión para continuar tu viaje.

La semana pasada escuchamos que internamente se refería a Embark. Asaltantes del arco como un juego de hace 10 años. Diez años es mucho tiempo para cualquier título y, sin aventurarme demasiado en un futuro arbitrario, pregunté por los objetivos del equipo para el próximo año.
El primer año se trata de mantener el aterrizaje, ajustar y modificar los fundamentos de la experiencia PvPvE. "Estoy seguro de que algunas partes tenemos que modificar. Algunas partes tenemos que modificar. Algunas partes, tal vez tengamos que dejarlas ir, ¿quién sabe?" dijo Grøndal. Entonces lo siguiente sería probar nuevos conceptos.
Al referirse a la cita sobre Asaltantes del arco Al ser un juego de 10 años, Grøndal dijo que no tiene por qué ser el mismo juego durante 10 años. Para soportar una vida útil de 10 años, Asaltantes del arco Probablemente pasará por un par de cambios.
"Es bastante amplio en términos de lo que podría haber allí, porque tenemos PvE, tenemos la [PvP]tenemos las máquinas ARC, tenemos los entornos abiertos y tenemos la [survival elements]. Creo que podemos reconfigurar todos estos componentes de diferentes maneras para crear nuevas experiencias con el tiempo".
Ya sea recopilando piezas e ideas del pasado, y cuándo Asaltantes del arco Si era solo un juego PvE, o exploraba ideas y ambiciones completamente nuevas, como ARC aún más grandes, este juego podría convertirse en muchas cosas siempre que mantenga la tensión y la emoción centrales.

 
         
			
		 
			
		 
			
		 
			
		 
			
		 
			
		
Deja una respuesta