"Estábamos logrando un equilibrio bastante bueno:" El productor ejecutivo de ARC Raiders habla sobre el equilibrio de los enemigos de la IA y el futuro de ARC


Si alguna vez lo has probado Asaltantes del arco Durante cualquier prueba de juego pública, sabes que lo que diferencia a este juego de otros shooters de extracción es la IA enemiga. Las máquinas ARC son más letales e inteligentes que un robot promedio, y eso no cambiará con el lanzamiento del juego.

En una entrevista con Asaltantes del arco Le pregunté al productor ejecutivo Aleksander Grøndal sobre el enfoque del equipo para equilibrar los ARC, aparte de las correcciones de errores como la visión de drones dominada durante la prueba Server Slam.

ARC Raiders Leaper atacando a un jugador
No son ninguna broma. Captura de pantalla de Dot Esports

"Estábamos logrando un buen equilibrio en general: queremos que se sientan amenazados y hay que considerar vigilarlos cuando caminan, y que te pillen al aire libre es peligroso", dijo Grøndal al reflexionar sobre pruebas anteriores.

Un punto importante señalado por Grøndal es que el equipo que teníamos hasta ahora para lidiar con los CRA era bastante limitado. A medida que avances, obtendrás acceso a mejores escudos, armas y herramientas que te ayudarán a enfrentar las amenazas. Jugamos con algunas de las armas anti-ARC, como el Hullcracker, durante el evento de vista previa, y hicieron que luchar contra las máquinas fuera mucho más fácil.

ARC Raiders Hullcracker en inventario
Diseñado para luchar contra ARC. Captura de pantalla de Dot Esports

"No queremos modificarlos de tal manera que no se conviertan en eso; simplemente se convierten en empujadores o no se convierten en lo que consideras que son, entonces pierden su propósito. Así que todavía tienen que ser bastante peligrosos. Pero, por supuesto, si sentimos que están teniendo un desempeño excesivo en el lanzamiento, entonces, por supuesto, vamos a buscar ajustarlos un poco mejor también", agregó el novato, especialmente desde la perspectiva de los jugadores.

Algunos mapas y condiciones son naturalmente más difíciles que otros, lo que lo convierte en otra cosa a considerar al iniciar la incursión. Las incursiones nocturnas, las tormentas electromagnéticas o el nuevo mapa Blue Gate están diseñados para tener más ARC.

Las máquinas ARC son definitivamente uno de los aspectos más destacados del juego, y aunque el desarrollador no puede compartir mucho sobre su futuro, Grøndal insinuó que no hemos visto toda la gama de lo que pueden ser. "Sin entrar en territorio de spoilers, por supuesto, tanto jóvenes como mayores", finalizó.


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