Incluso si no juegas a shooters de extracción, deberías probar ARC Raiders.


Probablemente hayas oído hablar de él. Asaltantes del arco a estas alturas, y su lanzamiento con un éxito arrollador. El tan esperado título de Embark Studios se convirtió rápidamente en uno de los juegos más jugados en Steam, y si todavía dudas en probarlo porque es un shooter pull-up, déjame darte algunas razones para hacerlo.

Como alguien que apenas juega tiradores de extracción, Asaltantes del arco ha sido una de las mejores experiencias multijugador de los últimos tiempos. he jugado antes El ciclo: frontera, Escapar de Tarkov (aunque sea brevemente), yo Fuerza Delta. Todos tienen sus puntos fuertes, pero el bucle general de un tirador de empate simplemente no me atrapó. El ciclo: frontera tenía escenarios de ciencia ficción, tarkov tiene realismo y Fuerza Delta tiene disparos, pero cada juego se trata de saquear, con la esperanza de no recibir un disparo de otro jugador, extraer, enjuagar y repetir. Los tiradores de extracción siempre han sido presionados por otros jugadores y eso no me pareció divertido.

Bombarderos y un montón de drones en ARC Raiders
ARC nunca duerme. Captura de pantalla de Dot Esports

Asaltantes del arco todavía tiene todas las características de un shooter de extracción, pero una característica que altera la naturaleza son sus enemigos PvE, ARC. Las máquinas ARC no son empujadores comunes. Son conscientes, persistentes y mortales. Esto genera menos peleas PvP y una interacción más amigable con gestos o chat de proximidad, especialmente cuando se juega solo.

Muchos Raiders ignoran a los demás mientras se ocupan de sus asuntos, completan misiones o recolectan suministros. Algunos forman equipos e intercambian recursos o se ayudan mutuamente a completar misiones. Una vez conocí a un Raider al principio del juego y lo primero que escuché fue "Oye, que tengas una buena incursión". ¿En qué otro shooter de extracción puedes ver lo mismo? Vi gente esperando trenes en Buried City, como si fuera una estación de metro normal, y jugadores acercándose a mí para pedirme direcciones para las misiones.

No te equivoques, todavía hay personas que te dispararán al verte, acamparán e incluso te traicionarán; después de todo, no todo el mundo quiere compartir el mejor botín del juego, pero nunca sabes qué tipo de experiencia social tendrás cada vez que entres en la incursión. La cantidad de veces que he minado con varios jugadores aleatorios es surrealista para un tirador de mineros.

Tener que preocuparte menos por el lado PvP también te permite sumergirte más en el juego a través de la historia, las misiones y el diseño de audio inmersivo, todo mientras recolectas una tonelada de botín. Progresión en Asaltantes del arco Implica mucha recopilación, actualización y elaboración. Hay materiales, armas, baratijas y planos para desbloquear nuevas recetas de elaboración. Crea o compra mejor equipo para afrontar entornos más difíciles, como incursiones nocturnas o enemigos como la reina, y trata de no quedarte sin espacio reservado mientras tanto.

Almacenamiento de ARC Raiders
No hay mucho botín. Captura de pantalla de Dot Esports

Ya sea que decidas usar tu mejor equipo o guardarlo, el botín siempre estará ahí hasta que lo necesites, porque a diferencia de muchos shooters, Asaltantes del arco no tiene toallitas obligatorias. En cambio, hay eliminaciones voluntarias a través del Proyecto Expedición para obtener recompensas adicionales, pero aún puedes progresar, lo que hace que el juego sea más accesible para todos los jugadores.

Entonces, incluso si has tenido cuidado con los tiradores de extracción hasta ahora, Asaltantes del arco podría convertirse en una excepción, como lo fue para mí, con suficientes cosas PvE que hacer, sin borrados obligatorios y jugadores que quizás no te disparen en cuanto te vean.


Dot Esports cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando realiza compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Conozca más sobre nuestra política de afiliados



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *