Actualizaciones de agentes, reacciones de mapas y más


Riot está dando "precisamente el juego de las armas" un duro golpe al más grande Valorar Actualización de la temporada 2025. Con el parche 11.08 establecido para dar a conocer plenamente el objetivo del tirador TAC a través de reacciones útiles, actualizaciones de mapas y equilibrios de armas, probablemente querrás llegar a la pasantía (o AIM LABS) con más frecuencia que antes.

Cayendo el 14 de octubre, Valorar El parche 11.08 proporcionará los tiempos de carga más largos, los agentes principales, los Nerfs, las muy buscadas perlas y las obras del abismo, la sintonía de las armas favorables y mucho más. Los parches completos aún no están disponibles, pero Riot ya ha anunciado los cambios principales que podemos esperar con el parche 11.08.

Aquí un primer momento de cada parche 11.08 Valorar antes de que caigan las notas oficiales.

Todos los cambios en el parche valiente 11.08

Actualizaciones del iniciador global y Sentinel

Actualizar utilidades a Valorar Está previsto que dispongamos de más tiempo que antes.afectando principalmente a las clases iniciadoras y centinelas. Aquí hay un resumen de estos cambios:

Centinela

  • Las rutas aumentaron los servicios públicos destruidos, de 45 a 60 años.
  • La duración de DEBUFF disminuyó para coincidir con los cambios sistémicos.
  • La salud disminuyó en las capacidades rotas.

Iniciadores

  • La capacidad de firma del iniciador aumentó de 40 a 60. Esto solo afectará a Sova, Breach, Kay/or y Fade ya que Skye y Tejo no tienen servicios recargables y el kit Gekko funciona de manera diferente.
  • Los Flasses (Skye, Breach y Kay/O) ahora solicitan un uniforme de 2,25 segundos.

Cambios de capacidad global

estimulación, Cercay Condición Ahora aplicará la misma calidad de desventajas o ventajas a todos los agentes.

  • El rango de visión cercana pasó de cinco a siete metros para la paranoia de Oen, los motores de búsqueda de Skye, los Prowlers de Fade y la lectura de Reyna.
  • Combat Stim Buff ahora es el mismo para Brimstone Balisa, el null/cmd/Oi de Kay, el empleador de Reyna.
  • La duración de la conclusión de cada habilidad ahora es de 2,5 segundos.

Cambios de duelista

Yoru y Neon están recibiendo cambios muy necesarios para evitar que sus compañeros se vayan.

Yoru

  • La duración falsa y ciega se redujo de dos segundos a 1,6.
  • La salud de Gratecrash (Teleport) se redujo de 60 a 20.
  • El audio ahora se reproduce desde la ubicación de su teletransporte en lugar de donde fue teletransportado.
  • La duración del flash hasta 1,5 segundos.
  • Yoru ya no puede abrir las ciegas ni configurar su finta durante su último. Este es un cambio drástico que hará que tu última reunión y muy poco sobre los enemigos que se presenten.

Neón

  • Neon ahora puede correr durante más tiempo (12> 16 segundos), pero la barra regenera el combustible más lento (20> 60 segundos).
  • La duración de la remodelación del tornillo del relé se redujo de 3,5 segundos a 2,5 segundos.

El parche 11.08 también Nerf Waylay e ISO como parte de la iniciativa "Gunplay First".

ella habia perdido

  • La desventaja de obstaculización saturada ahora dura tres segundos, menos de cuatro.
  • Ultimate (caminos convergentes) ahora tiene un área más pequeña, pero un tiempo de viento más rápido. El convergente de Waylay (Speed ​​Buff) ahora está reducido. Los enemigos afectados por carreteras convergentes se ven obstaculizados durante seis segundos en lugar de siete.

ISO

  • Área de efecto más pequeña para tu contrato final, mata.

Cambios en el iniciador.

En caso de fallo, Fade y Gekko recibirán cambios en sus habilidades para equilibrarlas con el resto de actualizaciones.

gekko

  • Los globos recogidos por Gekko ahora tienen un recorrido de 20 segundos, hasta 15 segundos.
  • Wingman HP reducido de 80 a 60.
  • Thrash HP se redujo de 200 a 180.

Violar

  • Se redujo el tiempo del viento sinuoso de 1,2 segundos a 1,1 segundos.
  • El área de efecto final reducida (Thunder Rolling Thunder).
  • Los puntos finales se redujeron de ocho a ocho.

Desteñir

  • Haunt permanecerá en el mundo durante 1,5 segundos, en lugar de dos segundos.
  • El área reducida del efecto final (tuerca).

cambiar el controlador

Como paso colectivo hacia un futuro dominante de armas en ValorarEl parche 11.08 aplicará Nerfs a los conductores para ajustarlos con otros agentes.

Costa

  • La cobertura oscura de la cobertura aumentó de 30 a 40 años.
  • La distancia recorrida por Paranoia disminuyó y la velocidad aumentó.

Víbora

  • La decadencia instantánea cuando tocaba sus vapores (pared, orbo y último) se redujo de 30 a 10.

tienda

  • El nuevo Pulse de Astra ahora tiene una hora uniforme según otros agentes. La ruta aumentó a 60 segundos.
  • El tiempo vulnerable de Gravity Well se redujo de cinco segundos a 2,5. La ruta aumentó a 60 segundos.
  • La acumulación de nebulosa (humo) aumentó de 25 a 40 segundos.

cambiar el centinela

Al igual que otras clases, los centinelas también están recibiendo cambios significativos. comenzando con EncimaSu capacidad flash ya no la ofrece Intel, mientras que su radio final se ha visto reducido.

  • La salud de los razorvines disminuyó de 40 a 20.
  • El radio de Steel Garden Ultimate disminuyó de 32,5 a 26 metros. El tiempo de activación pasó de 3,4 segundos a 4,4.
  • Arc Rose ya no tiene confirmación.

Sace y Punto muerto Las paredes también reciben Nerfs, pero a un precio sutil.

  • La salud de Sage Barrier se redujo de 800 a 600. El costo se redujo de 400 a 300.
  • La salud de Malla Malla de Deadlock Barrier se redujo de 570 a 480. El costo se redujo de 400 a 300.

cívoro Los principales tampoco son seguros. Si te encanta inclinar a los enemigos con cámaras extrañas y ubicaciones de cables trampa, las cosas están a punto de ponerse más difíciles.

  • Spycam ahora actúa como otra utilidad, cuando se acerque a la cámara ahora revelará su posición.
  • Trapwire ya no molesta a los enemigos. Sólo los retrasa.
  • Trapwire ya no revela enemigos instantáneamente después de quedar atrapado. La revelación del lugar se activa tras el abandono. El tiempo del viento ahora es más corto.

Por último, Aguafiestas También recibe algunas actualizaciones de saldo.

  • Mayor tiempo de reactivación de la torreta al entrar en su alcance.
  • Alarmbot ahora ha reducido HP de 50 a 20.
  • Los golpes de la torreta ahora te retrasarán más que antes.

Todas las reacciones del mapa del parche de valientes 11.08

Abismo y perla Están recibiendo cambios significativos "para permitir un mayor rendimiento de los sitios creativos y postplan".

El sitio B y Mid Mid de Abyss se han actualizado para fomentar más formas para que los defensores defiendan o recuperen espacio y los atacantes exijan espacio y entren en un lugar.

El B de Pearl El lugar B siempre ha sido favorable a los atacantes, pero eso cambia drásticamente Atrevido Parche 11.08. Las reacciones equilibrarán el juego tanto para los atacantes como para los defensores y desincentivarán las jugadas monótonas post-plano, como mantener la subida larga B.

Todas las actualizaciones del parche de armas de valor 11.08.

Para minimizar aún más el impacto de la capacidad, Riot arruinará el juego con el parche 11.08. Luego, los cambios resumidos muestran:

  • Las características serán más predecibles para todos los rifles, excepto Guardian. El control de la polirización mejorará.
  • Las duchas Fire y Spectre son más fáciles de controlar y usar. El rociador de Stinger pateará más rápido.

Otros cambios esperados en el parche valiente 11.08

Además de todos los ajustes del agente, arma y mapa, el parche 11.08 introducirá la función del informe de manipulación de rango, uno de los pasos más importantes contra los Barrans. Valorar Hasta ahora. También puede esperar algunos errores importantes con esta actualización.


Actualizaremos este artículo cuando las notas del parche estén disponibles.


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