Cómo enfocar las armas en el Dybat de doctrina Mimatado al Destiny 2


Destiny 2's La mazmorra de la doctrina Sundered trajo una atractiva e interesante historia mecánica e incluso una forma de concentrarse en el despido si eres lo suficientemente valiente como para completar la búsqueda de mazmorras. Y sus gotas tampoco son nada para su búsqueda.

Sundered Doctrine tiene cuatro armas con beneficios frescos y únicos. Sin embargo, para enfocar las gotas, sin embargo, primero debe Labyrinth completo en la búsqueda de ahogamiento Para la mazmorra de doctrina hundida, que requiere mucho tiempo en sí mismo (pero al menos se suministrará a las gotas en el momento en que lo haga).

Focus -Te te permite elegir un pedazo de equipo después de completar la mazmorra. Por supuesto, este método tiene una limitación: Solo puedes lograrlo una vez por personaje por semana, Pero esto es mejor que estar en RNG Mercy. Y, hasta donde podemos saber, esta es una caída adicional además de los cofres secretos. Luego se muestra cómo puedes enfocar tu botín de doctrina hundido, como descubre el creador de contenido de Skarrow9, el Príncipe de los Rompecabezas Destino 2.

Cómo desbloquear las armas centradas en el Dybat de doctrina imitada al Destiny 2

La primera habitación de la mazmorra de la doctrina de hundimiento con el rompecabezas resuelto. Tres espejos apuntan a un haz de luz en el centro de una rueda, mostrando el guardián de los símbolos, Enter y Pyramid.
En este punto, probablemente conozcas esta reunión de corazón. Captura de pantalla Dot Sports

Antes de hacer un viaje a la pirámide Rhulk esperando para obtener algunas golosinas, debe dar algunos pasos. Desbloqueo de armas y armaduras centradas en la doctrina hundida Requiere completar el ahogamiento de la búsqueda (un poco largo) del laberinto.

Esta búsqueda le permite encontrar tres conjuntos de tres gusanos extendidos sobre la mazmorra, aunque debe hacer algunas paradas en el camino. Debe esperar al menos cuatro o cinco prominentes debido a la trayectoria de búsqueda de la búsqueda: debe encontrar los gusanos, restaurar la mazmorra y limpiar el encuentro final. Sin embargo, una vez que lo haga, puede elegir sus gotas para siempre. Esta actividad se proporciona en busca de la red Rogue para el host de Vepper, pero es mucho menos rebelde y los pasos no están tan revolucionados.

Cómo enfocar su botín en la doctrina mediante

El mecanismo de marcado de doctrina de hundimiento con el código"Gusano, dar, tutor" en la parte superior.
El código final, al menos hasta ahora. Captura de pantalla Dot Sports

Después de borrar la búsqueda de laberinto de ahogamiento, regrese al campo base oculto. Esto revelará otro documento (esta vez, a la izquierda del dial). Ingrese el código final (CUCM, dado, tutor) Para obtener un mensaje por encima de su súper barra, indicando que lo hizo correctamente. Deberías ser completamente iniciado en este momento, Como lo indica el aficionado homónimo en el lado izquierdo de la pantalla.

Después de eso, gire y busque un cuadro en el lado de la parte delantera del campamento (si la parte posterior está en el dial). Debe aparecer un símbolo, indicando la caída en la que se enfoca. Un símbolo en blanco significa que no está orientado a gotas específicas. Como advertencia, tratar de enfocar la armadura que no ha obtenido puede conducir a una caída duplicada de otra cosa, advierte Skarrow9.

El siguiente paso para enfocar las armas y la armadura es encontrar e interactuar con el símbolo apropiado. Los pegamentos están en cada sala de gusanos de la colmena que encontraste durante la búsqueda del laberinto de ahogamiento y cada uno coincide con una caída específica. Aquí están cada uno de ellos, según Skarrow9 y sus ubicaciones.

Artículo Símbolo Área de mazmorra Ubicación del símbolo
Armadura del pecho Testigo Antes del primer encuentro Justo debajo del puente fuera del campamento base oculto.
Cáscara Río Antes del primer encuentro En el área donde saltas a través de agujeros con luz roja y blanca.
Artículo de clase Guardián Antes del primer encuentro En la habitación se inundó con el paso de la cascada, en la pared a la derecha. Agarra esto antes de entrar en el pasaje.
Boletines Dar Antes de la segunda reunión En el área con la sala de control. Esto está en el lado izquierdo del área. Dispara la puerta para entrar.
Escopeta (Despierto) Dolor Antes de la segunda reunión En el área inclinada tratando de lanzar el Abyss.
Explorador de fusil (Indigno de) Conocimiento/Recuerde Antes de la segunda reunión En el área con las esferas perforadas que te enrollan.
Mano (No probado) Oscuridad Antes de la cabeza final En la habitación con el gusano y ingresa al glifo, a la izquierda del símbolo del gusano.
Rifle de senderos (No nacido) Gusano Antes de la cabeza final En la habitación con el gran símbolo de gusano en la pared y los gusanos de la colmena.
Armadura Flota Antes de la cabeza final En la habitación justo al lado del gusano y ingresa a los glypas.

Todas las ubicaciones en las salas de símbolos para el hundimiento de la doctrina Dungeon

Hemos enumerado la ubicación de todas las salas de símbolos que hemos encontrado hasta ahora. Hay nueve símbolos en total, tres antes de cada reunión, entonces Las primeras tres habitaciones son antes de la primera cabeza. Las habitaciones se encuentran en gran medida en el orden que aparecen a través de una operación de mazmorra normal, no el orden que lanzaron junto a la búsqueda del laberinto de ahogamiento. La excepción parece ser la oscuridad y los pegajos de gusanos.

Testigo (armadura de tórax)

Un tutor elimina un fantasma frente al campamento base escondido para revelar algunas placas invisibles por delante.
Aún así, siempre puedes saltar. Captura de pantalla Dot Sports

El primer símbolo de la doctrina Sundered se encuentra justo al lado del campamento base oculto, debajo del puente que conduce al resto de la mazmorra. Encuentra las plataformas invisibles con tu fantasma si estás un poco perdido, porque Interactúe con el símbolo de testimonio para centrar su gota en un trozo de cofre.

Colmena (casco)

Una habitación con algunos espacios entre las plataformas. Los diferentes colores de la luz son visibles, incluido un eje con un brillo rojo.
Salta por la brecha roja, incluso si puede parecer de la manera incorrecta. Captura de pantalla Dot Sports

El segundo símbolo es Hive, que le permite enfocar su caída única en un casco. Después de pasar a los dos subyugadores y arrastrar, pasas por un pasaje oculto en la pared, tienes que saltar en algún momento. Déjelo a través del primer agujero (el que tiene luces rojas), y aterrizará justo al lado de una advertencia de activación, que abre la habitación con el símbolo de colmena. Si no lo encuentra, déjelo caer hasta llegar a un piso fangoso, salta a la roca y salta a la repisa frente a usted. Entonces vuelvas a encontrar el mensaje.

Guardian (artículo de clase)

Una habitación inundada es visible a través de una pequeña puerta. El agua es alta.
Borra a los enemigos en este lugar y mira el lado derecho. Captura de pantalla Dot Sports

Después de caer sobre la sala de colmena, encontrará un área inundada con uno de los objetivos de la búsqueda del laberinto de ahogamiento. Dirige, limpia a los enemigos y mira a la derecha (desde la entrada) para encontrar un muro. Está dentro del rango de su beneficio completamente iniciado. Sube a la pared y dispara la puerta para abrir el Símbolo de Guardian, que deja caer un elemento de clase. Esto probablemente no sea útil para carreras regulares, pero esto podría ser útil para garantizar la caída de un maestro.

Los siguientes tres símbolos están entre el primer y el segundo encuentro.

Dar (guantlets)

La habitación después de la primera reunión de doctrina imitó.
La puerta está casi completamente opuesta a la cámara. Captura de pantalla Dot Sports

Él habitación con el símbolo de regalo es justo después del primer encuentro, Donde activó la sala de control durante su búsqueda de laberinto ahogada. Se encuentra en el extremo izquierdo del área, paralela a la puerta que ingresa para continuar con la mazmorra.

Lorando (escopeta)

Una captura de pantalla de Destiny 2 que muestra un largo pasillo con paredes de metal brillantes
Si encontraste el Indiana Jones Habitación, estás demasiado lejos. Captura de pantalla Dot Sports

El símbolo de dolor otorga la escopeta indigna Al final de la doctrina Sundered. Si quieres esta caída, continúa en la mazmorra hasta que llegues a la inclinación tratando de lanzar un espacio (flashbacks de dualidad). Ponga la pared derecha de esta habitación para activar esta puerta, justo antes de que la habitación contigua atrapara.

Conocimiento/Recuerde (Rifle Scout)

Un tutor ve una puerta tallada junto a una pared mientras una bola de espiga aparentemente hecha de colmena de rodillos.
No es sorprendente, estas cadenas duelen. Captura de pantalla Dot Sports

Para obtener el rifle Scout Inmigree, busque la sala de conocimiento en el área con las trampas enrolladas. Esta área secreta está al final del pasillo con las trampas de rodillos, así que tenga en cuenta su pasaje. Encuentre en la izquierda un mensaje de interacción. La doctrina hundida lo llama "recordar", pero el viejo voto del discípulo se refiere a él como conocimiento.

Las siguientes tres habitaciones están entre Lockset Zoetic y Kerrev, borradas.

Oscuridad (barril de manos)

Una habitación con el glifo del gusano en la mazmorra de doctrina hundida. Hay una apertura a la izquierda del glifo.
Esa puerta a la izquierda es donde tienes que ir por el cañón de tu mano. Captura de pantalla Dot Sports

Si quieres el handbrabon, no exiges, ve a la habitación con el gusano y entra en el colado. La puerta de la habitación con el símbolo de la oscuridad está justo a la izquierda del plato con el símbolo. El segundo cofre secreto está a tu derecha.

Gusano (rifle de rastreo)

Una habitación con el símbolo del gusano en la pared, con una puerta abierta que divide el símbolo en dos.
La captura de pantalla de gusanos y deportes de punto

La habitación con el gusano Glury se encuentra adecuadamente en la habitación con el enorme símbolo de gusano en la pared. Cuando ingreses a la habitación, busca una puerta en el lado izquierdo. La habitación con el símbolo está ligeramente sobre la puerta izquierda, frente a la pared con algunas barras en la parte superior. Dispara la puerta para entrar e interactúe con el símbolo para cambiar la caída de la finalización de la actividad al rifle de la traza sin nombre.

Flota (armadura de pierna)

Un tutor apunta a una pequeña repisa que parece ligeramente diferente de la pared que señala.
Sabíamos que esto sería importante desde la primera semana. Captura de pantalla Dot Sports

La sala final del glifo está justo por delante de la puerta con el gusano e ingresa símbolos. En lugar de seguir el camino planificado y disparar la puerta abierta, mire a su izquierda para encontrar una parte de la pared que se vea diferente. Es más ligero y parece estar hecho de un material diferente. Pon a la parte superior para abrir la habitación final con el Símbolo de la flota, que te da armadura de piernas.

Donde obtener tu caída enfocada

Un cuchillo Garganthuan que parece elaborado, ese Oryx solía hacer las tabletas de ruina.
El Gran Premio, con el premio más pequeño cerca. Remix deportivo de captura de pantalla y dot

Independientemente de lo que se concentró, puede obtener su gira Rhulk Fall después de derrotar a Kerrev, el draft. Este es el mismo cofre que le dio el artículo de clase y la subasta de catalizador del propósito si tenía el exótico antes. Puedes hacer esto Una vez por personaje por semana, Según Skarrow9.


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